Biomagnetismo

Biomagnetismo
Una alternativa cientifica de salud mas importante de nuestro tiempo para el diagnostico y curacion de enfermedades

miércoles, 24 de octubre de 2012

Revelamos los 10 agentes más tóxicos.

Los Estados Unidos tiene varias agencias de los principales reguladores y de prevención del cáncer... organizaciones que no sólo han sido la supresión de curas naturales para el cáncer, sino que han sido la aprobación, el apoyo, para sacar provecho de agentes causantes de cáncer en alimentos, bebidas y cosméticos, desde la Segunda Guerra Mundial.
Revelamos los 10 agentes más tóxicos en la comida procesada:

1: Benzoato de sodio :

Este asesino sigiloso se encuentra en casi todos los frascos y botellas , como aderezo para ensaladas, encurtidos, salsas, mayonesa, casi todas las bebidas gaseosas y jugos, e incluso en los alimentos etiquetados como "naturales".

2. El aceite de canola :

Este artificial es súper popular y se encuentra en más del 30% de todos los productos. Ahoga las células mitocondriales. El aceite de canola es realmente el aceite de colza y puede causar enfisema y la dificultad respiratoria, llevando eventualmente al cáncer.

3. El glutamato monosódico (MSG):

La FDA permite 20 "pseudo" nombres para él, incluyendo extracto de levadura, glutamato libre, ácido glutámico, lecitina de soja , caseinato de calcio, maíz hidrolizado, proteína de soja hidrolizada, y maltodextrina para nombrar unos pocos. El hecho de que un producto dice "No MSG" no significa que no está allí!

4. Nitrato de sodio (nitrosaminas):

Se usa para fertilizantes y explosivos, y como solvente en la industria de la limpieza en seco. Este ingrediente mantiene las moléculas de hemoglobina en la sangre para llevar oxígeno a los tejidos de tu cuerpo. Se considera una "sal super" (como el glutamato monosódico) que se añade a las cosas como las salchichas, embutidos y tocino para aumentar la vida útil, color y sabor.

5. Margarina :

El cuerpo no puede incorporar los ácidos grasos trans en las membranas, lo que provoca deformaciones celulares estructuras. Manteca vegetal y aceites vegetales parcialmente hidrogenados aceleran el envejecimiento y los cambios degenerativos en los tejidos.

6. Antiespumantes :

(Dimetilpolisiloxano) Es un producto químico industrial utilizado en impermeabilizantes y selladores. Este componente se utiliza sobre todo en la comida rápida nuggets de pollo y los huevos. También esté atento a TBHQ, un derivado del petróleo, que se utiliza como estabilizador en perfumes, resinas, barnices y productos químicos del petróleo sobre el terreno y vinculados a los tumores de estómago y daños en el ADN .

7 Antiaglomerantes :

Productos químicos que absorben la humedad. Estos se añaden a la sal de mesa y productos en polvo de los alimentos. Ellos a menudo están compuestos de fosfato, carbonato, silicato y óxido de compuestos que contienen aluminio. Reloj de alumino-silicato de sodio, silicato de aluminio-calcio y silicato de aluminio. El aluminio está vinculado a la enfermedad de Alzheimer y también se utiliza en la vacuna contra la gripe.

8. Colorantes artificiales :

Petroquímicos sintéticos derivados del petróleo, anticongelante y amoniaco. causante de los tumores renales en ratones. en el cerebro y los tumores de vejiga en ratas. Causa el cáncer de tiroides en los animales, y está prohibido en productos cosméticos, pero todavía se permite en los alimentos. Debilita el sistema inmune. Causa los tumores de vejiga y los testículos. Causa tumores suprarrenales en los animales.

9. Emulsionantes :

Carragenina, polisorbato 80 y el aceite vegetal bromado (BVO). Normalmente se encuentra en la leche de chocolate, queso cottage, el helado, los preparados para lactantes y la jalea. El BVO permanece en la grasa corporal desde hace años. El Polisorbato 80 también se encuentra en la mayoría de las vacunas.

10. Edulcorantes artificiales :

Aspartamo, acesulfame K, sucralosa, sorbitol, Truvia, y por supuesto, sacarina. Debido a su sabor dulce, estos edulcorantes químicos trampeanel cuerpo en la ingestión de ellos y produce adicción por largos periodos de tiempo, volviéndose rancios en la grasa corporal. Azúcares falsos son los "caballos de Troya" asfixiando las células y causando estragos gigantescos, por parte de los agentes de la industria de los alimentos. El sorbitol se encuentra también en muchas vacunas.
Fuente: NATURALNEWS

Video de Exito de Terapias de Biomagnetismo en Chile!!

http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/salud-y-belleza/biomagnetismo:-imanes-para-sanar-html

martes, 23 de octubre de 2012

Una cosa Seria!!


Que es La “Carrera de Ratas”?


Si miran la vida de una persona promedio, bien instruida y muy trabajadora, hay un sendero similar. El chico nace, y va al colegio. Los orgullosos padres están entusiasmados porque el niño se destaca, logra calificaciones superiores al promedio, e ingresa a la universidad. Se gradúa, puede ser que curse un postgrado, y luego hace todo tal como fuera programado: busca un empleo o una carrera protegida y segura. El chico encuentra ese trabajo quizás como doctor, abogado, o miembro de las Fuerzas Armadas o del gobierno. Generalmente, comienza a ganar dinero, empiezan a llegarle tarjetas de crédito en masa, y comienzan las compras, si no empezaron ya.

Teniendo dinero para quemar, frecuenta lugares donde se contacta con otros jóvenes como él; y ellos conocen gente, hacen citas, y a veces se casan. Entonces, la vida resulta maravillosa porque, ahora, tanto el hombre como la mujer trabajan. Dos ingresos son una dicha. Se sienten exitosos, su futuro es brillante, y deciden comprar una casa, un automóvil, un aparato de televisión, tomar vacaciones y tener hijos. Llega el feliz “paquetito”. La demanda de efectivo se hace enorme. La feliz pareja decide que sus carreras tienen vital importancia, y empiezan a trabajar más arduamente, tratando de obtener ascensos y aumentos. Los aumentos llegan, como así también otro hijo, y la necesidad de una casa más grande. Trabajan intensamente, se convierten en mejores empleados, con mayor dedicación. Vuelven a la universidad para lograr capacidades más especializadas para poder ganar más dinero. Quizás busquen un segundo empleo.

Sus ingresos aumentan, pero también aumentan la categoría impositiva que les corresponde, los impuestos inmobiliarios sobre la extensa casa nueva, sus aportes a Seguridad Social, y todos los demás impuestos. Al recibir el abultado cheque de su salario mensual, se preguntan dónde fue a parar todo ese dinero. Invierten en algún fondo común, y compran los artículos de primera necesidad con sus tarjetas de crédito.

Los niños llegan a la edad de 5 ó 6 años, y se incrementa la necesidad de ahorrar para pagar los estudios, como así también para su jubilación.
Esa pareja feliz, nacida alrededor de 35 años atrás, se encuentra ahora atrapada en la “Carrera de ratas” por el resto de su vida laboral. Ellos trabajan para los dueños de sus compañías; para el gobierno, pagando sus impuestos; y para los bancos, al pagar las cuotas de su hipoteca y de sus tarjetas de crédito.

Entonces, les aconsejan a sus propios hijos que “estudien intensamente, obtengan altas calificaciones, y busquen un trabajo o carrera seguros”. No aprendieron nada acerca del dinero, excepto de aquellos que sacan provecho de su inocencia; y entonces continúan trabajando arduamente por el resto de sus vidas. El proceso se repite durante otra generación de esforzados trabajadores. Esta es la “carrera de ratas”.

Fragmento de “Padre Rico Padre Pobre” de Robert Kiyosaki

miércoles, 17 de octubre de 2012

Terapia Bioenergética...Se aplica a distancia!!


En esta ocasion podemos ver dos componentes:
  •  Primero quien es un Terapeuta dedicado a este campo, y la otra Que es la Bioenergética.
Bio: Es es un prefijo que significa vida...como en Biología el estudio de los eres vivientes.
Energética: En este caso es la energía propia de los seres vivientes.
 
Hay que saber que somos seres que fundamentalmente funcionamos a base de "Electricidad" que es producida a todo nivel debido al intercambio iónico celular. Mas notorio en el corazón, pero cada una de las 3.500 mil millones de células produce un gradiente de electricidad que incuso es medible mediante aparatología, como electro cardiogramas, electro encefalogramas, miogramas y otros mas.
 
El planteamiento de esta disciplina, es que las enfermedades ocurren por la disfunción energética de un grupo de células o de un órgano o de un conjunto de órganos, ya sea por la existencia de patógenos, deterioro ocasionado por estrés o por término de vida funcional de órgano regido por la herencia del ADN.

La especialidad de este Terapeuta, es saber corregir esta condición, estimulando, nutriendo y manipulando las circunstancias para que regrese a su punto de equilibrio (Ph= 7.4)

Cualquier enfermedad o condición se puede explicar mediante la Terapia Biomagnética.
 
Recientemente se tenía en cuenta el concepto químico de los mecanismos biológicos en el estudio de los fenómenos de la vida. Se consideraba que el funcionamiento de un organismo y los sucesos celulares, que son la manifestación de la vida, se regían exclusivamente por reacciones bioquímicas. Toda la farmacología se basa en esta norma. Sin embargo, con esta explicación en ocasiones muy profunda, de los hechos biológicos constatados, hay elementos que faltan o que incluso se contradicen.

Hasta hoy son, la física de las ondas electromagnéticas y la física cuántica, las que aportan una nueva visión de las cosas; una visión menos material y menos tangible en el plano de la materia.
 

La Física cuántica ha apoyado y ampliado los principios de Albert Einstein sobre materia y energía, presentando la realidad del ser humano como un conjunto de sistemas de diferentes niveles vibratorios que están en constante interacción. De los que el cuerpo físico solo ocuparía el nivel más denso.

LA BIOENERGETICA
se basa en el principio de que todo cuanto es, es conciencia o energía en diversas o tiene manifestaciones.

Considera al ser humano como una unidad de conciencia en evolución, producto de la integración de diferentes campos de energía o niveles: físico, emocional, y mental-espiritual y concibe la enfermedad como una consecuencia de la fricción entre estos niveles de conciencia. Aun cuando esto pueda caer en algo de misticismo, la realidad es quántica que es una rama de la física aplicada a la medicina.

Con muchísima frecuencia, el cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo energético. En este contexto, las terapias vibracionales ejercen su mecanismo de acción fundamental sobre el campo energético, lo que desencadena una acción o efecto secundario sobre el cuerpo físico ya sea humano o el de una planta o animal igualmente.

El cuerpo energético, es el "molde" sobre el cual se construye un cuerpo denso, rodea al cuerpo físico como si fuese una especie de envoltura, que es imperceptible a los ojos físicos porque vibra en una frecuencia más alta. En otros términos se reconoce como el AURA. El cuerpo energético es sensible, entre otros estímulos vibratorios sutiles, a la luz, el color, el sonido, las formas y figuras, los campos electromagnéticos  y las imágenes mentales, impacto de imanes,masajes, medicina ortomoleculares a los cuales reaccionan sin necesidad de que haya un contacto físico directo. ES UNA MANERA DE ENTENDERLO
 
Estos estímulos son las herramientas básicas de la terapia energética que se basa en reconocer la capacidad del organismo de curarse a si mismo con el uso de pares magnéticos. Y requiere este estímulo o tratamiento realizado por un terapeuta Bioenergético.

Requieres una terapia Bioenergética a tu situación ya que las terapias actuales no funcionan escribe poderbiomagnetico@yahoo.com.mx para mayor información.

El cancer se alimenta de.....AZUCAR!!!



Por su metabolismo anaeróbico, el cáncer consume primariamente glucosa. Debido a su ineficiencia para usarla, los cánceres tienen un apetito voraz por la glucosa. Es por esto que el exceso de consumo de azúcares tiende a promover el crecimiento del cáncer. La Stevia es el edulcorante ideal para casos de cáncer y apto para todo tipo de persona.
Es sorprendente observar que la Medicina Convencional en el área de la Oncología no considera dentro de un Plan de Tratamiento Integral, este simple concepto: "El Cáncer se alimenta de Azúcar". Como tampoco se les ofrece una terapia de nutrición con base científica, más allá de recomendarle a los pacientes "alimentos saludables". La mayoría de los pacientes reciben poca o nada "Asesoría nutricional" la que debe ser en particular destinada a la lucha contra el cáncer. Eso quiere decir por un lado hacer un terreno lo menos propicio para que la célula cancerígena se desarrolle o se disemine y por el otro fortalecer el sistema inmunológico de manera que sea el propio organismo que se defienda y destruya el cáncer.

Las células cancerígenas consumen 3 a 4 veces más glucosa que las normales, pero ésta glucosa no se transforma en ATP (Energía) sino que fermenta en la célula, produciendo "ácido láctico" como desecho, así el tumor tiene un ph más ácido, terreno fértil para su desarrollo, así les confiere la propiedad por un lado de ser más agresivas y más resistente a los tratamientos y por otro este ineficiente proceso de metabolismo energético hace que el cáncer desperdicie energía y el paciente se siente fatigado, cansado y mal nutrido. Esta es una de las razones del por qué el 40% de los pacientes de cáncer mueren por malnutrición y caquexia.

De ahí que las terapias contra el cáncer deben regular los niveles de Glucosa a través de la dieta, suplementos nutricionales y una orientación profesional acompañada de al autodisciplina del paciente. El objetivo no es eliminar azúcares o carbohidratos completamente de la dieta sino mantener los niveles de glucosa en unos márgenes estrechos para conseguir matar de inanición al cáncer y fortalecer el Sistema Inmunológico.

En este aspecto la ingesta de azúcar debe ser eliminada, sumado a que la azúcar blanca es una sustancia tan adictiva como las drogas, que provoca estragos en el organismo. Cuando consumimos azúcar el sistema inmunológico se debilita durante 6 horas, situación bastante amenazante para el paciente con Cáncer, que ya tiene su sistema inmunológico bastante deprimido, sumado a que el azúcar blanca no nos aporta nada nutritivo, por el contrario, roba vitaminas y minerales principalmente del grupo B, tan necesarias para el paciente con cáncer.

Una de las alternativas desarrolladas por la industria para reemplazar el azúcar ha sido la “Fructosa” sin embargo se ha comprobado que esta aunque se denomine igual que la fructosa de la fruta, no es tal, es un químico y que el cuerpo no la metaboliza como la fructosa natural, porque la considera como extraña.

 
¿LA SOLUCIÓN ES SUSTITUIR EL AZÚCAR POR ENDULZANTES ARTIFICIALES?

 
LA SUCRALOSA: Es básicamente azúcar clorada y por lo tanto presenta muchos de los riesgos del cloro. Las dioxinas son un subproducto del procesado del cloro, un carcinógeno muy potente 300.000 veces más que el pesticida DDT (diclorodifeniltricloroetano).

 
LA SACARINA: También es un cancerígeno, que ha sido prohibido en muchos países en el mundo.

 
EL ASPARTAMO: Sin duda el más nocivo de los edulcorantes Produce alteraciones a nivel Sistema Nervioso Central, Hepático etc. Tumores en el cerebro, esclerosis múltiple, Lupus epilepsia, síndrome de fatiga crónica, el mal de Parkinson, Alzheimer, linfomas, defectos de nacimiento, fibromialgia y diabetes, entre otras.

Y por increíble que parezca de hecho los edulcorantes artificiales engordan y son iguales de perjudiciales que el azúcar para los diabéticos. Considerando además que existe una estrecha relación entre Diabetes y Cáncer. Lo que ha sido demostrado por varios estudios los cuales han revelado desde hace tiempo la relación que existe entre la Diabetes y el riesgo aumentado de padecer Cáncer, (páncreas, cólon, hígado y otros cánceres) como también la relación en el aumento del avance del Cáncer y la mortalidad en los pacientes diabéticos. Frente a toda esta problemática ¿cuál es la solución para endulzar nuestros alimentos y no dañar el organismo? 
 
La respuesta es que ahora lo podemos hacer de una forma natural y además que nos beneficie con un producto maravilloso, se llama Stevia

Por el canto de una rana


Había una vez una monja que decidió dejar el monasterio en el cual vivía desde joven para retirase a meditar en el silencio de una cueva en las montañas. Cerca de la cueva en la que se había instalado pasaba un pequeño riachuelo.
Una noche estaba meditando cuando de pronto su concentración fue interrumpida por el canto de una rana. Por más que la monja intentaba desviar su atención del croar de la rana veía que todos sus esfuerzos eran inútiles por lo que salió de la cueva y gritando dijo: “Silencio, que estoy meditando”. Dado que era una mujer piadosa y santa, su orden fue obedecida al instante: todos los animales del bosque apagaron su voz de tal manera que se produjo un silencio absoluto.
Pero entonces una voz que venía de su interior apareció para perturbar nuevamente la meditación de la monja:
- Quizás a Dios le gusta tanto el croar de la rana como tus oraciones…”
- ¿Qué puede haber en el croar de una rana que le pueda agradar a Dios?”, replicó la monja.
Pero la voz interior prosiguió:
- ¿Por qué crees tú que Dios creó el sonido?”
Entonces la monja decidió averiguar por qué Dios creó el sonido
Nuevamente salió de su cueva y grito:
- Cantar!, y entonces el sonido rítmico de la ranas volvieron a llenar el aire de aquel lugar.
Poco a poco a medida que la monja  ponía atención en el ruido, el sonido ya no le crispaba, y llegó a descubrir que si dejaba de resistirse, el sonido de las ranas servía, de hecho, para enriquecer el silencio de la noche.
Una vez descubierto esto, el corazón de la monja se sintió en armonía con el universo, y por primera vez en su vida, supo lo que significaba meditar.

lunes, 8 de octubre de 2012

La risa remedio contra enfermedades.


La manzana verde


La manzana verde es una de las frutas más deliciosas y con mayor cantidad de propiedades para nuestro organismo que podemos encontrar.
Se las puede disfrutar crudas o cocidas, pelada o con cáscara, incluyéndolas tanto en platos dulces como salados, en bebidas y hasta en aderezos para las comidas. Por ello en el día de hoy te contamoscuáles son las propiedades de la manzana verde.
Si te gusta comer manzana...
Las manzanas son la fruta ideal para tener siempre a mano en nuestro bolso o en el trabajo para comer entre horas cuando sentimos esa ansiedad por comer algo dulce. La practicidad del consumo de manzana la convierten en una de las frutas preferidas por las mujeres, sobre todo cuando queremos bajar de peso.
Su cultivo soporta casi todos los climas, por lo que se la puede encontrar en las fruterías de todo el mundo y en general es bastante económica.

Existen algunas propiedades de la manzana verde que a su vez están presentes en todas las variedades de manzanas. Por ejemplo reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, infecciones bacterianas y virales; poseen propiedades antialérgicas y antiinflamatorias.
Todas las variedades de manzanas, verdes, rojas o amarillas, son una importante fuente de fitonutrientes, como por ejemplo ácido fenólico y flavonoides, los cuales actúan en nuestro cuerpo como antioxidantes y ayudando a reparar el daño celular.
A su vez las manzanas son una inagotable fuente de pectina, proteína, calcio, carbohidratos, sodio, magnesio, potasio, fósforo, zinc y hierro.

Propiedades de las manzanas verdes
Existen diferentes variedades de manzana verde, siendo la Granny Smith (Abuela Smith) una de las más conocidas.
La fibra dietética que contiene la manzana verde la convierten en una excelente reguladora de los movimientos intestinales; sus importantes propiedades digestivas hacen que sea un excelente alimento para consumir tanto en casos de diarrea como de estreñimiento. Su alto contenido de ácidos málico y tartárico neutralizan tanto el estreñimiento como la diarrea.
Si se come una manzana verde luego de una comida pesada, sus propiedades digestivas y hepáticas favorecen a realizar una mejor digestión.
A su vez sus altos contenidos en fibra hacen, no sólamente que no aumente el colesterol, sino que colaboran a disminuir los niveles del mismo. Por lo tanto son un excelente alimento para aquellas personas que están intentando bajar de peso, aunque no es conveniente abusar, ya que la secreción de ácido orgánico contribuye a abrir el apetito.
Aquellas personas que sufran de diabetes se verán beneficiados por el consumo de manzana verde, así como aquellos que tengan problemas de presión arterial elevada.
Pero la manzana no solamente aporta beneficios a nuestro organismo, sino que también posee propiedades estéticas. Al ser una importante fuente de vitaminas A, B y C, aportan una gran cantidad de nutrientes que mejoran nuestra piel, hidratándola y favoreciendo el blanqueamiento de la misma. A su vez las enfermedades vinculadas a la piel también se ven beneficiadas por el consumo de manzana verde.
Fuente: Otra Medicina.com

*** Actuemos para sentirnos mejor **



La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algun sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor.
 
Hay basicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas. Preste atención.

1. Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas. Presione el huesito. Y mientras duele tome aire profundamente por la naríz. Retenga unos segundos y exhale suavemente por la boca.


2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales. Si hunde sus yemas ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga iluminando el dolor y exhale expulsandolo de su cuerpo.


3. Coloque un sólo indice de manera vertical en relacion a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.


4. Encima de su pera y por debajo de sus labios (siempre sobre la misma línea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor. Sentirá que está presionando las encias inferiores, pero en verdad, estará conectandose con un nervio importante que conecta con la cabeza.

Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren (haciendo monerías y sonrisas frente a un espejo) sus rasgos faciales.
Los puntos de las sienes suelen ser otro punto habitual.

Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en todos los puntos que muestra el gráfico.

Solo manifieste el deseo de autosanarse y podrá conseguirlo, y en 5 minutos el dolor de cabeza ya no se sentirá.
Seamos conscientes que podemos mejorarnos con nuestro propio deceo, dejandonos fluir en armonía !!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Extracto de semilla de Toronja, el antibiótico natural


Este anti-microbiano natural ha demostrado su eficacia para luchar contra multitud de virus, bacterias, parásitos y hongos, y todo sin efectos secundarios.
El extracto de semilla de Toronja se obtiene de la pulpa, las semillas y las membranas blancas de la Toronja. Las Propiedades del extracto de semilla de Toronja son:
Antidepresivo.


Alcaliniza el organismo.


Mejora el sistema inmune.

Tiene propiedades antioxidantes.

Antiséptico.

Antiinflamatorio.

Ayuda a conservar los alimentos en buen estado.

Se puede añadir como antimicrobianoal agua potable y a los colutorios orales.

Desinfectante de utensilios de cocina.

Se pueden beneficiar de tomar extracto de semilla de pomelo

Quienes sufren de colitis ulcerosa, intestino irritable o enfermedad de Crohn.

Quienes quieran reducir la placa dental y las caries.

Las personas que padecen catarros frecuentes.

Quienes tienen gingivitis.

Las personas que sufren infecciones de oído o garganta.

Quienes padecen ronquera.

Las personas que sufren candidiasis.

Quienes tienen caspa.

Las personas que padecen enfermedades de la piel (acné, dermatitis, eczemas…).

Quienes sufren de gastritis.

Las personas que tienen ojos de gallo, hongos o callosidades en los pies.

Elaboración del extracto de semilla de Toronja es de la siguiente manera:

Las partes que se desechan al realizar el zumo de Toronja  son las que se utilizan para obtener este complemento nutricional. Es decir, la membrana, la piel blanca y las semillas. Más tarde, se añade glicerina y vitamina C.
Lo ideal es que las frutas que se empleen para elaborar el extracto sean de cultivo biológico y, por supuesto, no se le debe añadir ningún conservante sintético.  
Algunas aplicaciones del extracto de semilla de Toronja, son:

Para el acné, agregar cinco gotas al limpiador facial que se utilice habitualmente.
Para la caspa, poner diez gotas del extracto en cada dosis de champú que se use y esperar unos cuatro minutos antes de enjuagar el pelo.
Para las encías inflamadas o cualquier tipo de llaga que salga en el interior de la boca, disolver unas diez gotas en un vaso de agua y utilizarla como enjuage.

El extracto se hace sólo en forma industrial, pero tambien puede probarse al poner en aceite y al sol las semillas y las cascaras .

jueves, 4 de octubre de 2012

"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". Bach.

Mi cuerpo manifiesta, lo que mi boca calla! Muchas veces...
El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.

Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo?

Elige alguien que te pueda ayudar a organizar las ideas, armonizar las sensaciones y recuperar la alegría.
Todos precisan saludablemente de un oyente interesado.
Pero todo depende, principalmente, de nuestro esfuerzo personal para hacer que sucedan mudanzas en nuestra vida.

miércoles, 3 de octubre de 2012

EL CUERPO SE REFLEJA EN EL ROSTRO.


 
 
 
No podemos dejar de pasar por alto los signos del cuerpo reflejados en el rostro, con la finalidad de la prevención de enfermedades.
A continuación su equivalente de términos mostrados en la fotografía del ingles a español, con la finalidad de ayudar en su comprensión.

LIVER = HIGADO,
STOMACH = ESTOMAGO,
BLADDER= VEJIGA;
GAIL BLADDER = VESICULA;
kIDNEY = RIÑONES;
LUNGS = PULMONES;
SPLEEN = BAZO;
HEART= CORAZON