Biomagnetismo

Biomagnetismo
Una alternativa cientifica de salud mas importante de nuestro tiempo para el diagnostico y curacion de enfermedades

domingo, 3 de marzo de 2013

Existe la Cura contra el Cancer.

 Es la llamada vitamina B17, sin embargo casi nadie esta enterado, dado que hay muchos intereses economicos en juego, y dicho sea de paso la medicina es la 3er causa de muerte en el mundo.La vitamina B17 o Laetrile, se encuentra dentro de las semillas de damasco (albaricoque, chabacano)

La vitamina B-17, que no es en realidad una vitamina, es también conocida como laetril, amigdalina o nitrilosida, aunque estos compuestos no se refieren a una sola entidad química. Se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, estrechamente ligadas. Estas 2 últimas al estar ligadas dentro de la molécula de B-17, las hace totalmente inerte y sin efecto sobre los tejidos vivos. Al estar en presencia de tejidos sanos donde abunda la enzima rodanasa, esta neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que resultan en nutrientes benéficos para el organismo a la vez, oxida el benzaldehido y lo convierte en un compuesto no tóxico ‘ácido benzóico’. En sobre-dosis esta substancia puede ser peligrosa. Esta substancia se encuentra naturalmente en las semillas del damasco (albaricoque, chabacano), manzana, uva, sandías, ciertas nueces y, particularmente en las almendras. Se ha propuesto que es eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer.

Historia y estudios médicos
Quíen la identificó fue el Dr. Ernst T. Krebs en 1950, primeramente probandola en animales y en su propio cuerpo sin encontrar reacciones negativas. Un pueblo del norte de Afganistán, los Hunza, en su dieta consumían las semillas del damasco, y una de sus caracteristicas es que no conocían el cáncer. Esto causo impresión en la comunidad médica, por lo que varios se volcaron al estudio de esta vitamina.
En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 del siglo XX hubo gran agitación política-legal en el mundo, principalmente en el estado de California (Estados Unidos) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. En la misma década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes en los que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer. A pesar de esto, no existe a la fecha evidencia científica de los supuestos efectos curativos de Laetril. Sin embargo, sí existen estudios clínicos en los que su uso no ha revelado efecto benéfico alguno en la cura del cáncer y casos documentados de pacientes en los que el uso de este compuesto se ha asociado a toxicidad por cianuro. ¿Donde estan esos estudios?
La Medicina Ortomolecular (moléculas correctas) utiliza esta vitamina en los tratamientos contra el cáncer, sin embargo en la Medicina Alopática comúnmente esta restringido el uso de esta sustancia por una posible aparición de toxicidad por el cianuro. El uso del laetril es legal en 24 estados estadounidenses y en otros 17 países como México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas.

Laetrile
En 1950 y después de muchos años de estudios científicos, un químico estadounidense llamado Ernest Krebs, Jr. descubrió una nueva vitamina la cual categorizó como la B-17 y la llamó Laetrile.
Después de pocos años y varios estudios, cientos de personas quedaron convencidas de que Krebs había descubierto el método para controlar todo tipo de cáncer sobre esto existe aún más convicción en la actualidad.
En 1950, Ernest Krebs nunca imaginó la conmoción que causaría al comprobarse este gran descubrimiento. Las compañías farmacéuticas multinacionales, al no poder patentar u obtener el derecho exclusivo a la vitamina B-17, lanzaron una campaña con el fin de difamar esta vitamina a pesar de la gran cantidad de evidencia existente que confirma su eficacia en el control y tratamiento de todo tipo de cáncer.
El porqué la medicina ortodoxa ha lanzado la guerra contra este método de medicina alternativa lo explica Edward G. Griffin en su libro World Without Cancer. Griffin argumenta que la respuesta no se encuentra en la ciencia sino en la política, y se basa en la oculta agenda del poder económico de aquellos que dominan la economía de la medicina.
Debido a esto la FDA (Food and Drug Administration) prohibió la venta de vitamina B-17 en los Estados Unidos hace varios años. Aunque su venta es prohibida, no es totalmente ilegal. Las leyes estadounidenses dicen que cualquier hospital que se encuentre suministrando Laetrile corre el peligro de perder toda clase de ayuda por parte del Gobierno, incluyendo la cobertura de todo tipo de seguro otorgado por éste.
Como en los Estados Unidos la mayoría de las ganancias de los hospitales provienen de las compañías de seguros, ningún hospital se arriesga a usar Laetrile (comúnmente conocida como amigdalina). Si algún doctor desea usar Laetrile con sus pacientes, este doctor es obligado a llenar cierta clase de formularios y solicitudes y enviarlas al FDA. Es debido a esto que ningún doctor se arriesga a perder la licencia que le permite desenvolverse en su respetable profesión.
La terapia metabólica con vitamina B-17 solamente es administrada en algunos hospitales en Tijuana, México y Alemania.
La vitamina B-17, comúnmente conocida como amigdalina o Laetrile, es una sustancia completamente natural e inofensiva que se encuentra en varias especies del reino vegetal. La mayor concentración se encuentra en las semillas de las frutas rosáceas, como por ejemplo las semillas del durazno y otras almendras amargas. Hay otras clases de frutas y vegetales que contienen sólo mínimas cantidades de amigdalina y forman parte de nuestra dieta diaria.
Este agente vegetal cuya acción antitumoral se ha conocido por muchos años, y que en los últimos 20 años ha sido comprobada científicamente mediante los estudios dirigidos por el doctor Ernesto Contreras Rodríguez y llevados a cabo en el Centro Médico y Hospital del Mar en Playas de Tijuana, B.C.N. México. Desde 1963 más de 40,000 personas han viajado desde los Estados Unidos buscando el cuidado del doctor Contreras. La compañía productora se basa exclusivamente en ventas a través de Internet .
Fuente original: fuente original del libro “World Without Cancer” por G. Edward Griffin

viernes, 1 de marzo de 2013

Biomagnetismo - Dr. Isaac Goinz



Eliminando grasa corporal, mejora...


LA DIETA DASH, POR EFECTIVA, ES LA PREFERIDA POR MUCHOS

  


 La denominada dieta DASH, desarrollada para controlar y combatir la presión alta, es una de las más exitosas a la hora de elegir un plan alimenticio más saludable. Descubre de qué se trata esta dieta y qué otras opciones tienes para comer de manera más saludable. Existen distintos tipos de dietas, una para cada necesidad, dirán algunos, mientras que otros también pueden decir que hay tantas dietas como personas mismas. Y algo de razón hay en ello, ya que cada uno debe seleccionar un plan alimenticio saludable que se ajuste a sus gustos, costumbres y necesidades. En base a eso, tienes distintas alternativas que responden al objetivo de tu dieta, ya sea para perder peso, controlar la diabetes, evitar el colesterol alto y/o combatir la hipertensión, por nombrar sólo algunos ejemplos. Lo que es importante es que sea saludable.
 La dieta DASH, la Mediterránea, la TLC… La lista es larga y podríamos continuar. ¿Las conoces? ¿Has probado alguna de ellas? Si es así, ¿cuál es tu preferida o la que mejores resultados te ha dado? Una nueva clasificación de 29 dietas desarrollado por unos expertos de la revista U.S. News & World Report ubica a la denominada dieta DASH en el primer lugar en esta lista.
 La Dieta DASH fue originalmente creada por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre para controlar la hipertensión. ¿Recuerdas de qué se trata y en qué consiste este plan alimenticio? La dieta DASH se llama así por las siglas de su nombre en inglés: Dietary Approaches to Stop Hypertension, que en español se traduce como Enfoque dietético para detener la Hipertensión. Justamente, lo que busca este enfoque dietético es ayudar a controlar la presión arterial alta, aunque también ayuda a prevenir la osteoporosis, las enfermedades del corazón, la apoplejía o accidente cerebrovascular, la diabetes y hasta ha sido relacionada con una disminución en el riesgo de desarrollar cáncer de mama.
 La dieta DASH se basa en el consumo de determinada cantidad de porciones al día de una amplia variedad de alimentos de todos los grupos, incluyendo frutas, vegetales, carnes magras, pescado, pollo, lácteos bajos en grasa, azúcar en pequeñas cantidades, cereales integrales, nueces y granos. Además, reduce la cantidad de sodio (sal) en tus comidas y aumenta los alimentos con calcio, magnesio y potasio, que funcionan como diuréticos y ayudan a que el cuerpo elimine más sal. Y si la presión arterial es muy alta, la Dieta DASH tiene una segunda versión llamada DASH-Sodio, que reduce aún más la cantidad de sodio, causando un efecto mucho mayor en tu objetivo de detener la presión alta. Como puedes ver, esta dieta es bastante variada, y eso es parte de su éxito. 
 Otro de los planes nutricionales que estuvo entre los primeros lugares es la denominada Dieta TLC (por la expresión en inglés Therapeutic Lifestyle Changes, que en español se traduce como Cambios Terapéuticos del Estilo de Vida), que fue creada por el Instituto Nacional de Salud para disminuir el colesterol alto y consiste, básicamente, en reducir la cantidad de grasas saturadas que se consumen. En este caso, la mayoría de las grasas permitidas son las denominadas grasas monoinsaturadas (presentes por ejemplo en el aceite de oliva, el aguacate o palta, los frutos secos y las semillas). Esta dieta también limita la cantidad de sodio que se recomienda consumir. 
 Asimismo, la dieta mediterránea, también ha sido ubicada entre las más efectivas, aunque los especialistas consideran que para los estadounidenses puede ser un poco difícil seguir, ya que implica eliminar la comida procesada y las bebidas azucaradas. Además de eso, la dieta mediterránea se basa en el consumo de frutas, vegetales y granos integrales. También promueve el consumo de mariscos y pescados y limita el de carnes rojas, lácteos y dulces. Asimismo, utiliza principalmente al aceite de oliva e incluye a diferentes fuentes de ácidos omega 3, proteínas y grasas “saludables” (como legumbres, semillas y frutos secos) y sustituye a la sal por otras especias.
 Y tú, ¿cual prefieres? Recuerda que cada persona tiene sus propios gustos y necesidades. 
 Habla con tu médico o un nutricionista calificado para que te ayude a seleccionar la dieta más adecuada para tu salud y aprende a elegir y a combinar los alimentos del modo que te resulte más fácil. Ten en cuenta que los cambios no se logran de un día para otro y lo importante es que se mantengan a través del tiempo ya que son más efectivos a medida que se vuelven duraderos. En vez de ver estas dietas como “dietas” es mejor referirse a ellas como “planes alimenticios”. De esta forma puedes imaginarte que estás mejorando tus hábitos alimenticios y no sólo es algo transitorio. Anímate, puede ser mucho más delicioso y placentero de lo que imaginas. 
Vida y Salud por Doctora Aliza • 07 de febrero de 2013