Biomagnetismo

Biomagnetismo
Una alternativa cientifica de salud mas importante de nuestro tiempo para el diagnostico y curacion de enfermedades

martes, 11 de septiembre de 2012

*Los 7 Pilares de la Salud*




1. Paz Mental.

El trabajo de autoconocimiento proporciona una comprensión del funcionamiento anímico y ayuda a desnudar los bucles mentales.


2. Vida Espiritual.

En términos ideales, las personas espirituales se sienten conectadas a los demás y a la naturaleza, están en equilibrio y tienen menos enfermedades.


3. Alimentación Natural.


Casi tan importante como la elección de los alimentos (alimentos frescos y de temporada, alimentos ecológicos ...) es la preparación y la manera de comer (comer con tiempo y en buena compañía).


4. Ejercicio Físico.


Realizar cualquier deporte es positivo, sobre todo si se practica al aire libre y en contacto con la tierra, el sol, el aire y el agua. El yoga y el tai-chi son ejercicios tranquilos y idóneos tanto al nivel físico como al nivel mental.


5. Relaciones Personales.


Las relaciones con los padres, con los amigos y con la pareja son un reto: comprender al otro significa en el fondo entenderse a uno mismo.


6. Trabajo.


Buscar los aspectos positivos en las tareas cotidianas: la satisfacción de ser útil, autosuperación y la labor en equipo ... Por otra parte, las horas de trabajo deben compensarse con el doble de tiempo dedicado al descanso y a uno mismo.


7. Entorno.


La relación entre lo interior y lo exterior es una clave de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario