Biomagnetismo

Biomagnetismo
Una alternativa cientifica de salud mas importante de nuestro tiempo para el diagnostico y curacion de enfermedades

sábado, 10 de agosto de 2013

Reducir el estrés con estas 7 maneras.


 

El estrés se ha sabido que es causa de una gran serie de problemas de salud y es también desencadenante de muchos trastornos físicos. Cuando las personas están bajo estrés, las condiciones de salud surgen de la mente, y las acciones se toman guiadas por la tensión. Cuando se siente de esta manera, es importante saber que las percepciones de carácter temporal a la experiencia y la decisión que tomes no son del todo reales - es decir, que sería diferente sin el estrés en tu vida.

Hay muchas maneras de lidiar con el estrés y reducir sus efectos sobre la mente y el cuerpo. Aquí están 7 maneras útiles escritos por Health Magazine:

Busca las señales: La mejor manera de manejar el estrés es evitar que se ubique en primer lugar. Pero puede ser difícil darse cuenta cuando te diriges hacia la zona de peligro, ya que las señales de tu cuerpo pueden ser sutiles. La gente a menudo no es consciente de que el estrés afecta la calidad del sueño, puedes conseguir ocho horas, pero aún así no se consigue mucho sueño profundo, así que te sientes agotado.

Para mantener tu nivel de estrés bajo control, toma unos minutos cada día para reflexionar sobre cualquier cambio inusual en tus hábitos o la salud física que puede ser estimulado por la ansiedad.




Cambia tu enfoque:
"El Dr. Emmons recomienda cambiar tu enfoque a tu cuerpo en lugar de enfocar al estrés. Encuentra un lugar tranquilo para sentarte y concentrarte en sentir el asiento debajo de ti. Luego tomar respiraciones profundas y prolongadas con tu diafragma, tratar de inhalar por la nariz contando hasta cuatro y exhalando por la boca contando hasta 7. Exhalar más tiempo del que inhalas profundiza la respiración, que ayuda a calmar el sistema nervioso. "Puedes incluso practicar la respiración cuando no estás estresado", dice el Dr. Emmons.

Darse prisa: Es fácil de usar el ejercicio como una excusa para omitir el estrés; Tienes muchas otras cosas en mente, ¿verdad? Pero trabajando en realidad ayudas a equilibrar las hormonas del estrés, el Dr. Emmons.

Hacer un especial de "música suave" en tu lista de reproducción para el iPod. La investigación sugiere que las ondas cerebrales se sincronizan con el ritmo lento, que te pone en un estado meditativo.

La merienda correcta: Durante momentos de estrés, es de la naturaleza humana el querer disfrutar de un pedazo de torta. Pero es más importante que nunca emplear hábitos de alimentación saludable, dice Elizabeth Somer, RD, autor de Eat Your Way to Happiness.

Tentempiés azucarados aumentan tu nivel de glucosa en la sangre, haciendo que te sientas aún más nervioso. Una golosina saludable sin embargo se recomienda, fresas frescas en salsa de chocolate negro. El fruto de la vitamina C reduce el estrés inducido por radicales libres, mientras que el chocolate negro ayuda a reducir las hormonas del estrés tales como el cortisol en el cuerpo. Otra opción: Merienda zanahorias o apio. Bocadillos crujientes (pero sanludable!) Te ayuda a liberar la frustración acumulada.

Llamar a un amigo: Pasar tiempo con amigos ayuda a nuestro cuerpo, a la hormona oxitocina para sentirse bien. Así que encontrarse con un amigo al final de un día de locos-ocupado, o llamarlo durante la hora de almuerzo.

¡Fuera! Encerrarse en tu escritorio puede hacer que te quedas atascado en "Me siento abrumado". Basta con respirar un poco de aire fresco y puedes mejorar tu perspectiva, lo que ayuda a lidiar con situaciones difíciles con más calma. Disfruta del momento en lugar de pensar en todas las cosas que tienes que hacer. Si hay un jardín cercano, pararte allí y oler las flores. Las investigaciones demuestran que la inhalación de ciertos aromas como lavanda, puede ayudar a restablecer un sistema inmunológico a niveles normales.

Preparación para dormir: Ya sabes lo que viene: Sólo cuando te acuestas para dormir bien por la noche, todas tus preocupaciones vienen corriendo hacia ti. Y la falta de sueño, sólo hace que te sientas más ansioso. Para combatir este círculo vicioso, lleva una libreta y un lápiz y anota los pensamientos negativos o tareas pendientes que surgen en la cabeza, dice Sue Patton Thoele, autora de La Mujer Consciente. Es contradictorio, pero escribir los pensamientos en el papel realmente ayuda a dejarlos de lado.
 
Fuente en inglés: Health Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario